Desde esta página queremos transmitiros la invitación de la Madre Superiora y la Comunidad de MMDD., y San José de la Montaña, a los actos que tendrán lugar con motivo del 75 aniversario de la llegada de la Congregación a Marmolejo.

El acto central de la celebración tendrá lugar el 20 de octubre de 2018, a las 12 de la mañana con la Solemne Eucaristía presidida por el Señor Obispo de Jaén, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Amadeo Rodríguez Magro y la procesión de la Beata Petra y San José de la Montaña por las calles de Marmolejo.

ACTOS CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CASA DE LA MMDD., Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA, son los siguientes:

DEL 9 AL 11 DE OCTUBRE: Visitas al convento de los grupos de niños de catequesis.

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE: A las 21,00 horas en el Teatro Español "Exaltación de la Beata Petra de San José". Madre Fundadora de la Congregación.

LUNES, 15 DE OCTUBRE: A las 09:30 horas, Mañana en el convento Fiesta de Santa Teresa de Jesús, madrina y protectora de la Congregación.

MARTES, 16 DE OCTUBRE, Alas 19:00 horas Triduo extraordinario a San José de la Montaña en el convento. Celebración de la Beata Petra de San José.

MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE, Alas 19:00 horas Triduo extraordinario a San José de la Montaña en el convento.

JUEVES, 18 DE OCTUBRE, Alas 19:00 horas Triduo extraordinario a San José de la Montaña en el convento.

VIERNES, 19 DE OCTUBRE, A las 18:00 horas Traslado de San José y Madre Petra a la Parroquia, con los niños de la guardería. Acompaña la Banda de música de la Asociación "Músico-Cultural Ntra. Sra. de la Paz de Marmolejo". Itinerario: Perales, Coso, Iglesia, Parroquia.

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE, CELEBRACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CONVENTO DE MMDD., Y SAN JOSE DE LA MONTAÑA DE MARMOLEJO

- A las 12:00 horas: SOLEMNE EUCARISTÍA, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, presidida por el Sr. Obispo de Jaén, D. Amadeo Rodríguez Magro. Con la presencia de la Madre General y su Consejo. Cantos a caros de la Orquesta "Musilcama" de la Basílica de Santa María de Linares.

- A las 14:00 horas: Comida en el "Palacio de Albaicín". (los tickets se podrán recoger en el convento desde el 20 de septiembre hasta el 16 de octubre (35 €).

- A las 19:00 horas: PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE SAN JOSE Y LA BEATA PETRA POR LAS CALLES DE MARMOLEJO. Itinerario: Parroquia, Hospital, Antonio Alcalá, Ramón y Cajal, Zapateros, Canalejas, Maestro, Yerpes, Francisco Calero, Perales, Convento.

Las mujeres que lo deseen pueden acompañar en la procesión vestidas de mantilla.

En cada calle se realizará una "parada" donde San José se detendrá y se procederá a leer un dolor y gozo. En la puerta del convento Salve a San José.