Por fin llegó el día, el deseado, el esperado. Jesús, nuestro Nazareno volvió a salir este Domingo a las calles de nuestro pueblo, para su tradicional visita a enfermos e impedidos de nuestra localidad,  en esta ocasión por el barrio de regiones.

Todo empezaba bien temprano con la preparación de la Eucaristía de campaña, de este Domingo a celebrar en la plaza Virgen de la Cabeza, elegida para esta celebración.

A las 9 horas salía Jesús desde la Parroquia haciendo parte del recorrido seleccionado para llegar hasta dicha plaza y celebrar la Santa Misa, de este domingo del tiempo ordinario, dirigida por nuestro Párroco y capellán, D. Cándido García Valdivia, plaza que se llenaba de hermanos, fieles y devotos que se reunían entorno a nuestra querida imagen del Nazareno.

Previsiones de fieles que sorprendieron incluso a la propia Junta, ya que se ocuparon casi las 200 sillas preparadas y colocadas para esta misa, habiendo incluso gente de pie.

Con la finalización de esta Eucaristía, se siguió con el itinerario de visitas por este barrio tan emblemático y añejo de regiones.Terminando  la procesión a últimas horas del mediodia en su Ermita y culminando así esta nueva semana cofrade en su XVII edición y 28 años ya ininterrumpidos con la lmagen del Nazareno dando consuelo, alivio  y amor a nuestros queridos hermanos, fieles y devotos enfermos e impedidos por las calles de nuestro pueblo.

Desde esta Junta de Gobierno   GRACIAS y mil Gracias de corazón a tantas personas que hacen posible que todos estos actos y cultos se celebren, engrandeciendo cada vez más nuestra hermandad.