El pasado Domingo, 21 de octubre, la Iglesia Universal celebró el Domingo Mundial de las Misiones, el DOMUND. Jornada organizada por Obras Misionales Pontificias (OMP) para promover el compromiso de los cristianos para que el anuncio del Evangelio llegue a todos los ámbitos del mundo, junto con la promoción social que él conlleva. Un compromiso que se concreta en rezar y apoyar a los misioneros y en colaborar económicamente con los territorios en misión.

Nuestra Hermandad una vez más, se ha sumado a esta campaña, haciendo entrega en la colecta del fin de semana, de un donativo por medio de nuestro Presidente, destinado a dicha causa.

Este año 2018 se ha elegido el lema, “Cambia el mundo“. Por eso, desde OMP nos presentan “historias que lo cambian todo“. Los protagonistas son Rosa, Chilo Marlon Paty, José Manuel o Pancho. Para todos el encuentro con Patricio, misionero en Honduras, hizo cambiar su historia. Ellos son la cara de esta Campaña. Pero con Patricio se visualiza la labor de los misioneros y misioneras españoles que son el ejemplo de que el cambio del mundo es posible y urgente. Rosa, Chilo, Marlon, Paty, José Manuel o Pancho representan a los cientos de personas que se han transformado y que ahora también transforman otras vidas. Pinchando foto, podrás ver un vídeo titulado ...Una historia de muchas historias...