Continuando con los actos y Cultos que la Hermandad organizados para la semana que culminaran en el V Domingo de Cuaresma; llegamos al sábado día 6 de abril, donde tuvo lugar la presentación del Cartel que anuncia la Estación de Penitencia de la Hermandad para este año y el Pregón en honor de nuestros Titulares. El acto tuvo lugar en el Teatro “Español” de la localidad, con una gran afluencia de público, el cual se emocionó con las palabras de la pregonera elegida para este año, la hermana TERESA MARÍA FLORES GARRIDO, pregón con gran arraigo cristiano y donde supo describir el recorrido de la Estación de Penitencia de la Madrugá con sus vivencias con familia, Parroquia y especialmente con ésta, su Hermandad; destacando el amor a Jesús y su Madre María; emocionándose en varios momentos del pregón y haciendo que el público asistente se emocionara con sus palabras; contando durante el desarrollo del mismo con la música de capilla que "adorno" sus versos.

Un año más, se contó con la presencia de la Banda de cornetas y tambores "La Fusión", que pusieron el "toque" musical y como de siempre, de manera magistral.

Durante el mismo se contó con la intervención de nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Ángel Jurado Arroyo; y con la del Presidente Juan González Pastor. se dio por terminado este emotivo y entrañable acto. PARA VER EL VIDEO DEL PREGÓN, PINCHAR SOBRE LA PRIMERA FOTO (viene de la pagina RTVM Marmolejo).