El día 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, ha sido reconocida por la Iglesia Católica, como la Jornada Mundial del Enfermo; siendo este día en el que se impulsa a encomendar las oraciones y actos litúrgicos por el proceso del dolor que llevan en su vida los enfermos.
Nuestra Hermandad, comprometida siempre con estas personas, viene celebrando desde hace unos años una Eucaristía, coincidiendo con esta fecha; con objeto de pedir salud y esperanza tanto a enfermos e impedidos, como a sus cuidadores, personas que realizan una labor tan importante para todos ellos.
Este año, la Hermandad lo celebró el pasado sábado, 8 de febrero, en la Iglesia de Jesús, oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo y donde miembros de la nuestra Hermandad participaron en la misma, principalmente en las lecturas. Al finalizar la Santa Misa, se abrieron las puertas del camarín para todo aquel que quisiera, subiera a ver a Jesús desde más cerca. PINCHANDO SOBRE LA FOTO podéis ver la carta Pastoral que con motivo de dichas Jornadas ha redactado nuestro Obispo.