Hoy, Viernes de Dolores, antesala de la Semana Santa; gran parte de nuestro pueblo se pondría un año más, en la calle. Desde muy temprano, se verían un discurrir de nazarenos, costaleros, músicos, acólitos, mantillas; camino todos ellos del barrio de Regiones, hasta llegar al Colegio de Primaria “San Julián”, con el único objetivo, de cumplir con la salida de la procesión infantil que organiza dicho Centro y en la que procesiona al Cristo Crucificado y la Virgen bajo Palio.
La procesión infantil siempre ha contado con numeroso público durante todo su recorrido, con la implicación del profesorado del Centro, así como de los padres de los alumnos que participan.
Pero este año no ha podido ser, la Semana Santa ha quedada suspendida por la pandemia del Coronavirus y dichas celebraciones van a ser muy diferentes, debido al Estado de Alarma que obliga al confinamiento en las casas. Desde esta página queremos pedir salud para todos los enfermos; por los difuntos; así como fe y esperanza a todos los que luchan contra esta pandemia.