En la tarde de ayer, hemos recibido la grata noticia a través de un comunicado oficial del Vicario General del Obispado de Jaén, D. Francisco Juan Martínez Rojas, de mano de nuestro Párroco y Capellán, D. Miguel Angel Jurado; donde entre otras noticias, se nos informaba que ante las dificultades sobrevenidas a las Cofradías y Hermandades, Agrupaciones Arciprestales y Uniones Locales de la Diócesis por las limitaciones del actual Estado de Alarma provocado por la crisis del COVID-19, se decretaba la PRÓRROGA POR UN AÑO DE LOS HERMANOS MAYORES DE FIESTA cuyas funciones se ven imposibilitadas por la citadas limitaciones.
Tras ponernos en contacto con el Hermano Mayor para darle a conocer la noticia, de inmediato se congratulaba con la misma, mostrando su alegría y el gozo que esto le suponía a pesar de las circunstancias por las que atravesamos, comunicándonos que personalmente se encontraba esperanzado en que esta decisión pudiera llegar en algún momento.
Nuestro Hermano Mayor nos envía a todos los hermanos y devotos un fraternal saludo y eleva sus oraciones a nuestros Titulares, por todos los enfermos, por todas las personas que han perdido a sus seres queridos y para que todo pase lo antes posible, pudiendo así estar más cerca de ellos.
Por último, la Junta de Gobierno de la Hermandad, nos alegramos y agradecemos la acertada decisión del Señor Vicario y enviamos nuestro apoyo y cariño a nuestro Hermano Mayor y a toda su familia, uniéndonos a él en sus oraciones por dichas intenciones.