En la mañana de hoy viernes, una representación de nuestra Hermandad, concretamente nuestro Vicepresidente Alvaro Martín Barragán Vicaria, acompañado de Loli Cano Balastegui (Vocalía de Caridad); con la inestimable ayuda de Protección Civil de nuestra localidad; han hecho entrega en distintos Centros de Marmolejo, del gel hidroalcoholico que adquirimos los pasados días.
El gel ha sido repartido en la Residencia para Mayores “Aura Los Leones”; en el Centro Ocupacional de Día “La Fuente”; en la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer "Esperanza Viva" y a Caritas Parroquiales, en este ultimo, el gel lo hemos envasado en dosificadores pequeños, con la intención de que pueda llegar al máximo de personas.
La Hermandad entiende que puede ser pequeña la ayuda, pero aun así vendrá muy bien. Nos hubiera gustado dar más cantidad e incluso haber abarcado a más colectivos, pero seguimos colaborando contra esta pandemia y no nos olvidándonos de todos ellos.
Desde esta Hermandad, en especial desde su Vocalía de Caridad, deciros que seguimos trabajando, para que dentro de nuestras posibilidades, ayudar en lo que podamos.
Queremos aprovechar para dar las gracias de corazón, al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, por facilitarnos nuestro trabajo en todo momento; a la Agrupación de Protección Civil que tan buena labor viene realizando y una vez más, hoy lo han demostrado; y unas gracias especial a Mateo Cerezo Jurado, propietario de la empresa “ENAD Envases Adaptables Company”, que con tan buen corazón, ha donado los dosificadores a la Hermandad para dicha causa. MIL GRACIAS a todos ellos.
Igualmente agradecer a todos los hermanos y devotos de nuestra Hermandad que con vuestra ayuda estamos llevando a cabo todos estos proyectos
Desde aquí le pedimos una vez más a Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Estrella, para que nos ayude en estos momentos difíciles y con su ayuda seguro que toda esta pandemia pasará pronto.