Marmolejo, veintiséis de septiembre de dos mil veinte

Queridos hermanos y devotos en Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella

Una vez más me dirijo a vosotros, para comunicaros, que tras mantener una reunión por parte de la Junta Permanente de la Hermandad con nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo; y debido a la difícil situación en la que nos vemos inmersos, como consecuencia de la pademia que seguimos padeciendo; se ha tomado la decisión de suspender los actos y Cultos que esta Hermandad, tenían preparados para la celebración de la XII Semana Cofrade "El Nazareno".

Actos que quedan reducidos a la celebración de la SANTA MISA DE ENFERMOS, que tendrá lugar D.m., el próximo Domingo, 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís; a las 20:00 horas (8 de la tarde), en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz; donde se pedirá por todos los enfermos e impedidos, en especial de nuestra localidad, y de manera muy particular por los todos los afectados por el Covid-19, rezando por el pronto restablecimiento de todos ellos; así como por los fallecidos del mismo, y sus familiares.

Os invito a que participéis en la celebración de la Santa Misa de Enfermos, cada uno desde donde estemos; bien asistiendo a la Parroquia, o desde las distintas retransmisiones a través de las redes sociales; pidiendo al PADRE por todos nosotros y en especial, que ayude a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Tan solo reiterar mis palabras en el comunicado de la pasada Semana Santa; debemos poner en los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en las manos de la Madre, la Virgen de la Estrella, nuestras peticiones e intenciones. A Él y a su Santísima Madre, pido que os bendigan y protejan especialmente, a todos vosotros, a vuestros familiares y a todos los devotos que a Ellos se encomiendan.

Ánimo, Fe y Esperanza.