Uno de los momentos más especiales dentro de los actos que la Hermandad organiza todos los años durante su Semana Cofrade; es el tradicional Retiro y Exposición Menor del Santísimo en la capilla del Convento de las Madres de Desamparados y San José de la Montaña. Un momento recogimiento y  de oración comunitaria y personal ante el Señor; acto que de no ser por los difíciles momentos que estamos viviendo, se hubiera celebrado en la tarde-noche de hoy.

Una vez más queremos dar las gracias a nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Ángel Jurado Arroyo, por la predisposición en todo momento con nuestra Hermandad. Así como  reconocer a la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña de nuestra localidad por disponibilidad y hospitalidad siempre; y lo que es más importante, por una vida dedicada a los demás.

Desde aquí le pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Madre, la Virgen de la Estrella, que interceda por todos; y que nos de fuerza y esperanza para sobrellevar estos momentos de tanta dificultad para todos.