El pasado Domingo, 4 de octubre, y como único acto que la Hermandad pudo celebrar con motivo de la XII Semana Cofrade "El Nazareno", tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz; la Santa Misa de Enfermos e Impedidos, este año si cabe, destinada especialmente a todos los que lo están sufriendo y pasándolo mal con motivo de la pandemia del Covid-19; la misma estuvo Oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo, y con la participación de miembros de la Hermandad.

Durante la Homilía, D. Migue Angel tuvo un recuerdo especial para todos los enfermos e impedidos a través de los medios de comunicación locales, estaban viendo la Misa y así como de los familiares, amigos y profesionales que dedican su tiempo a cuidar a dichas personas. "...recalcando que todos los encuentros los prepara el Señor, cuidando hasta el mínimo detalle... y como en la palabra del Señor ha reclamado CONSUELO, AMOR Y ESPERANZA y que no siempre el amor ha sido correspondido... olvidándose del Señor, ...descubriendo al Señor que camina con nosotros, y sentirlo que no nos abandona...".

Durante la celebración de la misma, tal y como se anunció, se presentó y fue se bendecida la nueva corona, que la Hermandad adquirió la pasada primavera para la Virgen de la Estrella, y que hasta ahora ese día, por motivo de la mencionada pandemia, no se pudo llevar a efecto.

Dar las gracias una vez más, a nuestro Capellán D. Miguel Ángel, por estar siempre dispuesto en todo lo que se le pide y al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, por disponer de sus recursos materiales y humanos para que aquellas personas que no pudieron asistir al Templo, lo pudieron seguir desde sus hogares. PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA FOTO, podéis ver el vídeo de la Misa (viene página YouTube de la Hermandad).