DEL 15 AL 19 DE MARZO (lunes a viernes):

- A las 18:30 horas (6 y media de la tarde), en la Iglesia de Jesús, se celebrará el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Exposición del Santísimo, Ejercicio del Quinario y Santa Misa).

- DÍA 15 DE MARZO (lunes), destinado a la intención DE LA JUVENTUD, NUEVOS HERMANOS DE PLENO DERECHO DE NUESTRA COMUNIDAD, Y EN ESPECIAL A LOS DE NUESTRA HERMANDAD.

- DÍA 16 DE MARZO (martes), a la intención DE LA IGLESIA UNIVERSAL, POR NUESTRA PARROQUIA Y NUESTRO PÁRROCO. Durante la misma se hará un homenaje a los hermanos que este año cumplen 50 años en la Hermandad.

- DÍA 17 DE MARZO (miércoles), Misa por los HERMANOS FALLECIDOS DE LA HERMANDAD, y en especial a los fallecidos durante los dos últimos años.

- DÍA 18 DE MARZO (jueves), Misa de COSTALEROS DE LA HERMANDAD. Durante la misma se hará un homenaje a los costaleros que en los últimos años han dejados los varales.

- DÍA 19 DE MARZO (viernes), por TODOS LOS ENFERMOS E IMPEDIDOS DE NUESTRO PUEBLO Y HERMANOS DE NUESTRA HERMANDAD. Antes del comienzo del Solemne Quinario, se celebrará el VÍA CRUCIS PENITENCIAL de la Hermandad.

DÍA 21 DE MARZO (V Domingo de Cuaresma):

- A las 12,00 horas: en la Iglesia de Jesús, tendrá lugar la FIESTA PRINCIPAL DE ESTATUTOS, con la imposición de medallas a los nuevos hermanos de pleno derecho y cambio del Hermano Mayor.

NOTA DE INTERÉS: Debido a la pandemia que seguimos padeciendo y las medidas adoptadas por las Autoridades y la Diócesis; y principalmente en lo que concierne al aforo de la Iglesia de Jesús, os informamos que los Cultos serán retransmitidos por la redes sociales, el Facebook de la Hermandad y el canal local de TV de Marmolejo (este ultimo la Fiesta de Estatutos).

Autor del cartel: Pedro Lozano Barragán.