...Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios,

no desprecies nuestras súplicas en las necesidades,

antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.

Llega el mes de mayo, mes de María por excelencia; mes, donde nuestra Hermandad, dentro del recorrido que la Virgen hacía por muchos hogares de nuestro pueblo, todos los años abría las puertas de su Casa para recibirla y reunirnos en torno a Ella para expresarle nuestra admiración y devoción, y dedicarle nuestras oraciones y plegarias. 

Un año más y debido a las medidas sanitarias que las Autoridades han implantado como consecuencia de la pandemia que seguimos padeciendo, no podemos recibir a María como Ella se merece; si bien nos hacemos eco de la invitación de nuestra Parroquia ha preparado para el mes de Mayo y poder rezarle a María.

Una vez más le pedimos a María que interceda ante su Hijo, por todas las personas enfermas e impedidas, así como por sus cuidadores; por todas las personas ya no se encuentran entre nosotros y gozan ya de la vida eterna; y por todos nosotros, para que nos proteja y nos llene de Esperanza ante la pandemia.

EL REZO DE "LAS FLORES A MARÍA", TENDRÁ LUGAR A LAS 19:00 HORAS (7 de la tarde), EN LA IGLESIA DE JESÚS, TODOS LOS DÍAS DEL MES DE MAYO (del día 1 al 31 de mayo). 

  

 

IGUALMENTE EN TORNO A LAS 19:30 HORAS (7 y media de la tarde) ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA, EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, TODOS LOS DÍAS DEL MES DE MAYO (del día 1 al 31 de mayo), QUE HAYA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.