El próximo mes de octubre, es el mes dedicado al Rezo del Santo Rosario. El rosario es la oración que los católicos hacemos a la madre del cielo para pedir su intercesión ante su Hijo por todas nuestras necesidades y las de los demás.

Por ello desde la Parroquia, ha organizado la celebración de el mes del Rosario en la Iglesia de Jesús todas las tardes durante todo el mes de octubre, será a las 18:00 horas (6 de la tarde), y cada semana estará expuesta en el altar una imagen de la Virgen María, Titular de las distintas Hermandades y Cofradías que se encuentra en dicho Templo, para su veneración.

Comenzando y a petición de nuestra Hermandad al resto de las que se veneran en dicha Iglesia, (a las cuales damos las gracias por ello); con el objeto de hacerlo coincidir con la XIV Semana Cofrade "El Nazareno", que dedicamos a los enfermos e impedidos. Por ello, la imagen de la Virgen de la Estrella estará expuesta en el altar desde el día 1 hasta el 8 de octubre.

Por ello, os invitamos a que asistáis al mismo, y pidámosle a María para que interceda por todos nosotros y nuestras familias.