El pasado Domingo, 6 de noviembre, tal y como os anunciamos en este mismo medio, se celebró el Día de la Iglesia Diocesana, este año bajo el lema "Gracias por Tanto". Juntos logramos una parroquia viva, apasionada por Jesucristo y entrada a los demás. Por todo ello, las coletas de las Misas de dicho fin de semana estuvieron destinadas a dicha causa.
Esta campaña también nos activa a colaborar para hacer una parroquia más comprometida, más cercana y entregada a lo demás. Porque, juntos, llegamos más lejos. Una participación en la que cada uno aporta según sus posibilidades y sus circunstancias: Con tu tiempo, con tus cualidades, con tu oración, con un donativo. Se trata de que poner lo que somos al servicio de los otros y en la Iglesia.
Una vez más, nuestra Hermandad se sumó a dicha causa, haciéndose eco a la propuesta de nuestra Iglesia, e hizo entrega de un donativo a través de nuestro Presidente en nombre de todos sus hermanos. PINCHANDO SOBRE LA FOTO, podéis leer la Carta Pastoral emitida con motivo de dicha celebración (viene de la web Diócesis de Jaén).