Con la llegada del nuevo año, y tras la festividad de la Navidad, nuestro pueblo se viste de nuevo de gala para celebrar la festividad de nuestros Patronos, Nuestra Señora de la Paz y San Julián, alcaldeses perpetuos.
El 24 de enero, festividad local de nuestra Patrona, se celebro con gozo solemne Eucarística en su honor; y a continuación procesión de nuestra Madre por las calles de la localidad. Nuestra Hermandad asistió en corporación con estandarte corporativo para dar pleitesía a nuestra Reina y Patrona. Pinchando sobre la primera foto, podéis ver el video de la procesión. Pagina RTVM Marmolejo.
Ya el 28 de enero, festividad de San Julián, se celebro la Eucarística en rito Hispano Mozárabe en honor a nuestro Patrón, concedido a la Hermandad hace ya varios años por el primado de Toledo, quien tiene la potestad de conceder este Don, igualmente una representación de nuestra Hermandad asistió a este acto tan importante.
Pasadas estas fiestas patronales, la Hermandad se dispone a preparar con la nueva junta de gobierno ya en funcionamiento, la próxima cuaresma y Semana Santa.
Fotos: Pedro Lozano Barragán