Durante estos días, la Hermandad se está encargando de que llegue la tarjeta de felicitación hasta vuestros hogares; anunciando el nacimiento de Jesús, con el deseo de que su bondad y misericordia os alegren vuestros corazones.
...El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo... Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su Padre. Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su Reino no tendrá fin.»
Y María dijo al ángel: «¿Cómo será eso, pues no conozco a varón?»
El ángel le contestó: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios...»
María contestó: «Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu Palabra.» Evangelio según San Lucas (1, 26-38).
Gracias a Luis C. Pedrajas por la portada, que representa la Adoración de sus Majestades, los Reyes de Oriente, al Niño Dios. Igualmente nuestro agradecimiento a Rosa Mª. Martínez González por la contraportada tan sensible y tierna de Nuestra Titular, la Stma. Virgen de la Estrella, con su Hijo Recién Nacido en sus brazos.
" Unos Magos que venían de Oriente llegaron a Jerusalén preguntando: <<¿Dónde está el Rey de los Judíos recién nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo.>>". (Mateo 2, 1-12)
!!!Feliz Natividad del Señor y Próspero Año 2.025!!!