Manos Unidas lucha contra el hambre y promueve el desarrollo humano integral de todas las personas; por lo que en este año, ha lanzando una campaña con el lema escogido "Contagia solidaridad para acabar con el hambre". Esta campaña nace con la intención de contagiar solidaridad, ilusión y futuro, ante una sociedad triste y apagada debido a la pandemia que estamos viviendo.
Los proyectos asignados para este año a nuestra Diócesis se desarrollaran en Camboya, India y El Salvador.
En el Salvador, el programa tiene como fin el fortalecimiento organizativo y productivo de comités ganaderos y agrícolas. En Camboya, se potenciara, el desarrollo comunitario. Y por ultimo en la Indica se realizará un proyecto de salud materno infantil.
El fin de semana pasado, con motivo de dicha Campaña, la colecta de todas las Misas, era dedicada a la ayuda a Manos Unidas en la ejecución de dichos proyectos; nuestra Hermandad una vez más, dentro de su bolsa de Caridad, a través de nuestro Vicepresidente Alvaro Martín Barragán Vicaria, hizo entrega de un donativo. PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN se puede ver la Carta Pastoral de nuestro Obispo (viene de la web Diócesis de Jaén).