De nuevo la Hermandad quiere felicitar la Navidad; navidades que aún mejor que el año pasado; siguen siendo distintas a las que estamos acostumbrados, no os recomendamos que respetéis siempre las medidas sanitarias que nos implanten en cada momento; y de esa manera, celebrar junto a la familia, amigos y allegados el nacimiento del Hijo Dios.
Un año más que os invitamos a no perder la fe y esperanza, entre todos superar esta situación que seguimos padeciendo, y desde aquí le pedimos a nuestra Madre, la Virgen de la Estrella, que interceda ante su Hijo, por todos los enfermos y personas fallecidas y que pronto pueda acabar esta pandemia.
Este año, hemos querido hacerlo con una instantánea donde la imagen principal sea el Rey de Reyes recién nacido, la Gloria del Dios que vuelve a nacer entre nosotros; Aquel que se despojo de su Gloria Divina para hacerse pobre.
...El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo... Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su Padre. Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su Reino no tendrá fin.»
Y María dijo al ángel: «¿Cómo será eso, pues no conozco a varón?»
El ángel le contestó: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios...»
María contestó: «Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu Palabra.» Evangelio según San Lucas (1, 26-38).
En estas fechas, la Hermandad se está encargando de que os llegue hasta vuestros hogares, y anunciaros el nacimiento de Jesús, y que su bondad y misericordia os alegre vuestros corazones.