En la tarde de ayer, 6 de enero, nuestra Casa Hermandad despertaba con unos regalos para los niños del Hogar de los Desamparados de San José de la Montaña.
En sus cartas enviadas a SSMM los Reyes de Oriente, los niños de las Monjas, como cariñosamente los conocemos, pidieron unas zapatillas deportivas. Para cumplir este deseo se acercaron algunos miembros de la Vocalía de Caridad y nuestro Presidente para hacer entrega de dichos presentes; aprovechando para pasar una tarde de convivencia con todos ellos y sus educadores.
Terminamos este bonito y especial día entregándoles algunas chuches (gominolas, gusanitos, piruletas...) que también nos dejaron sus Majestades para todos ellos.
Por último, agradecer, una vez más, el cariñoso recibimiento que tuvimos por parte de los educadores y el gran trabajo que hacen con estos niños y niñas. Y como no también, a las Madres por la bonita labor que hacen desde hace mucho tiempo con estos niños desamparados. GRACIAS a ellas los niños son felices, consiguiendo, en un futuro, formar a grandes hombres y mujeres.
Qué Dios os premie por vuestro cariño, comprensión y ternura.