Un año más, nuestra Hermandad ha celebrado el Solemne Quinario en honor a nuestros Titulares, entre los días 28 de marzo y 1 de abril, el Vía Crucis el viernes 1; y el V Domingo de Cuaresma, celebrábamos la Fiesta Principal de Estatutos.
Nuestra Hermandad este año, se ha volcado en estas celebraciones, para hacerlas lo más dignas posible, con algunas limitaciones y restricciones para evitar los posibles contagios de esta pandemia, que aunque en menor medida seguimos padeciendo.
La Fiesta Principal de Estatutos oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel, estuvo acompañada con los acordes musical del grupo "Con Fuoco"; se le impuso las medallas a los nuevos hermanos; así como se procedió al juramento de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno, tras las elecciones del pasado mes de febrero.
Ante nuestros Titulares, una vez más adornados en sus altares efímeros, le volvimos a pedir por el fin de esta pandemia y que podamos volver a la normalidad que todos deseamos; así como por la paz en el mundo, principalmente por el pueblo de Ucrania.
Vivamos pues esta Semana Santa que se nos aproxima con gozo y participemos en lo posible en los cultos del Triduo Pascual que nuestra Parroquia ha preparado. Desde nuestra Hermandad, Feliz Semana Santa.