Y amaneció el Domingo, 8 de octubre, en un día radiante, a las 9 de la mañana, Jesús Nazareno vuelve a salir a las calles de su pueblo; en esta ocasión la visita a Enfermos e Impedidos se celebraría por la mañana, ya que el barrio a visitar era el Barrio de Belén; barrio, donde la Hermandad estaba en deuda desde hace tiempo; y debido a la lejanía del mismo hasta la Ermita, y la dimensión de éste, se realizó en dos tramos; y por primera vez en la historia de la Hermandad, entre ambos tramos, se celebró una Misa de Campaña en la Plaza de Belén. Durante todo el recorrido Jesús estuvo acompañado por un gran número de hermanos y devotos; y las casas fueron adornadas con colgaduras, e incluso en varios puntos instalaron altares; la Hermandad de manos de nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel, hacia entrega de un recuerdo a las personas a las que Jesús visitaba.
A las 11 de la mañana, y como hemos mencionado anteriormente, en ese marco incomparable, y por primera vez en nuestra Hermandad; tenía comienzo la Solemne Eucaristía dedicada a los enfermos e impedidos, Misa organizada por la Hermandad y oficiada por nuestro Capellan D. Miguel Angel, donde pedidos por todos, y en especial por las personas enfermas e impedidas, y las personas que están al cuidado de ellas.
Al finalizar la ceremonia, se retomaba la visita de Jesús Nazareno con el resto del recorrido. Alrededor de las 2 del mediodia, regresaba Jesús a su Ermita de recogida y finalizaba así una jornada de muchos sentimientos y devociones, y una Semana Cofrade más, con diferentes actos y actividades en pos de seguir dando a nuestra Hermandad la gloria que se merece.
PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA INSTANTÁNEA, podéis ver la PROCESION Y SANTA MISA DE CAMPAÑA. Viene del RTVM Marmolejo.