El pasado sábado, 7 de diciembre, se procedió al cambio de domicilio del gallardete de Jesús y de los cetros de nuestra Hermandad.
Cómo es de costumbre, al nombrarse un nuevo Hermano Mayor, la Junta de Gobierno acude al domicilio del nuevo Hermano Mayor para hacer cambio de enseres e insignias. En esta ocasión, el cargo , ha tenido el honor de recaer en el Hermano D. Álvaro Martín Barragán Vicaria, habiéndose realizado el sorteo, entre todos los hermanos de nuestra Hermandad, el pasado 5 de octubre.
D. Álvaro M. Barragán, nos recibió, junto con su mujer e hija, con una enorme alegría y emoción, siendo desconocedor de cuando se iba a proceder a dicho cambio. Fueron unos momentos entrañables y emotivos que finalizaron con una invitación, por parte de nuestro Hermano Mayor, hoy en día presidente de nuestra Hermandad.
Queremos transmitirle, a nuestro Hermano Mayor, que disfrute de este año tan especial que Nuestros Sagrados Titulares han querido regalarle a él y a toda su familia.
Así mismo, aprovechamos para agradecer a Doña Paloma Moreno Casado, Hermana Mayor saliente, su entrega y dedicación a nuestra Hermandad. GRACIAS a ella y a su familia por "abrirnos las puertas de su casa" y por acogernos a toda la Junta de Gobierno y Grupo Joven con tanto cariño.