El próximo Domingo, 8 de junio (Solemnidad de Pentecostés); tras la finalización de la Eucaristía de las 11 de la mañana; tendrá lugar en la Sacristía de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, la presentación del Cartel Anunciador del Corpus Christi 2025, diseñado por D. Alberto Amores Montiel.
Desde esta página os animamos a que asistáis a dicha presentación.

En la tarde del pasado viernes, varios miembros de nuestra Junta Directiva se desplazaron hasta el taller de “Orfebrería Capilla” , en la vecina localidad de Andújar, para comprobar los avances en la realización del nuevo paso de plata de María Santísima de la Estrella.
El paso va tomando forma con un nivel de detalle y belleza emocionante, digno de Nuestra Titular, un sueño que muy pronto se convertirá en realidad, todo fruto del esfuerzo y la devoción de todos los devotos de la Santísima Virgen.
Gracias a todos los que lo están haciendo posible. ¡Seguimos caminando juntos hacia un sueño que ya está muy cerca!



Hoy ha tenido lugar la Santa Misa de inicio del Ministerio Petrino en la Plaza de San Pedro donde al nuevo pontífice le han sido impuestos el Palio y el Anillo del Pescador quedando de este modo entronizado Papa el nuevo sucesor de San Pedro, primer Papa de nuestra Iglesia Católica. La Palabra Papa quiere decir: _“Petrí Apostoli Potestatem Accipiens”_ que se traduce como _“el que recibe la potestad del Apóstol Pedro”_
Durante estos días, la Ciudad del Vaticano y Roma han recibido multitud de fieles, entre los que se encuentran NN.HH. y colaboradora, D.ª Carolina Sánchez Navarro, y costalero de Jesús Nazareno, D. Jesús López Blanquez, quienes han tenido a bien realizar estas instantáneas.




Durante todo este fin de semana, organizado por la Federación Española de Bancos de Alimentos “FESBAL”, se está llevando a cabo una RECOGIDA DE ALIMENTOS.
En nuestra localidad, coordinado por Cáritas Parroquial, se están realizando en varios establecimientos, con la participación de voluntarios de distintos colectivos y entidades.
Una vez más, nuestra Hermandad, ha colaborado en dicha causa con la presencia de varios miembros de la Vocalía de Caridad.
Desde aquí destacar y agradecer una vez más, vuestra solidaridad con los más necesitados, y si aún no lo has hecho, acude a alguno de los establecimientos donde estamos, y colabora.


El pasado sábado, 17 de Mayo, tal y como anunciamos en este mismo medio, se celebró en el Poblado de San Julián, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad; la Festividad de San Isidro Labrador, Patrón de los Agricultores y Ganaderos.
A las 12:00 horas, tuvo lugar la Solemne Misa, Oficiada por nuestro Párroco D. Miguel Angel Jurado Arroyo, y una vez finalizada ésta, se celebró la Procesión con la Imagen de San Isidro por las calles del Poblado y la bendición de los campos. (Fotografías: Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo y de Juan De Mata Nieves Garrido).
!!!VIVA SAN ISIDRO!!!













